BEST

PACKAGES

LAST

MINUTES

VIAJES CORPORATIVOS

Viajes Corporativos

Facilitar los viajes corporativos: es lo que hacemos.

Creada hace más de 25 años, la división de Viajes Corporativos de Rutas Aéreas – IMCB Panamá, cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, el cual se adapta a las necesidades y realidades de cada empresa, ayudándola en el diseño e implementación de las políticas de viajes y los diferentes procesos que permiten controlar su presupuesto y obtener ahorros significativos.

El año 2006 se estableció una importante alianza con Hogg Robinson Group, empresa líder a nivel mundial en viajes corporativos. Este partnership exclusivo no sólo ha ubicado a Rutas Aéreas Panamá en una posición de liderazgo dentro de la industria local, sino que también le permite acceder a productos seleccionados y exclusivos, ofrecer mejores tarifas y cumplir eficientemente con los requerimientos de sus clientes corporativos.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes está la asesoría y administración de viajes corporativos, políticas de viaje, consultoría en viajes y programas Corporativos para PYMES, emisiòn y facturación regional.

Asesoría y administración de viajes corporativos

 

Nuestros profesionales entregan un servicio de consultoría, orientado al control de costos y a la búsqueda de oportunidades para lograr ahorros, aprovechando un portafolio de productos y servicios diseñados para responder a las necesidades de manejo y control del presupuesto de viajes: servicios a pasajeros, informes gerenciales de control y administración, desarrollo de políticas de viajes, consultoría, sistema de pagos y consolidación de la información.

Política de Viajes

 

Para una gestión de viajes corporativos efectiva, cualquier compañía necesita disponer de una política de viajes por la que se deban guiar sus viajeros.

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de organizar cualquier viaje corporativo, de ahí que tenga sentido contar con una política de viajes sólida. Establecer todos los procedimientos relevantes servirá para mantener la seguridad de los viajeros y para al mismo tiempo, reducir el gasto de los viajes de la empresa..